Reserve su estancia

Restaurante de Torralbenc

Una reinterpretación de la gastronomía local

Restaurante de Torralbenc

Premiado como restaurante revelación por la Asociación de periodistas y escritores gastronómicos de las Islas Baleares.

Asesorado por el chef de Estrella Michelín Gorka Txapartegi y liderado por el chef Luis Loza, el restaurante de Torralbenc es el resultado de las técnicas de elaboración sencilla y honesta de la cocina vasca con el respeto por las raíces de la gastronomía menorquina.

En nuestras recetas utilizamos productos autóctonos y ecológicos, algunos de ellos elaborados en nuestras tierras, como nuestros vinos Torralbenc, aceite, verduras, especias y huevos. El resultado es una carta corta y certera, combinando entrantes sencillos pero sabrosos, carnes y pescados a la brasa, una selección de arroces y postres artesanales.

Cocina mediterránea donde predominan la calma y el savoir-faire

El restaurante de Torralbenc está pensado para disfrutar de la cocina como antes, con recetas elaboradas con calma o, como diríamos los menorquines, poc a poc.

Mucho de nuestro buen hacer se basa en saber respetar los tiempos: el tiempo que la naturaleza tarda en darnos lo mejor de la tierra. El tiempo que el carbón vegetal de nuestras brasas requiere para cocinar los productos de nuestra huerta. El tiempo que haga falta y mucho mimo, para ofrecer lo mejor de cada producto en todas y cada una de nuestras recetas.

El ambiente

Un refugio menorquín rodeado de naturaleza

La experiencia gastronómica se intensifica por el propio entorno donde se ubica el restaurante. El comedor interior, un espacio cálido y acogedor en tonos tierra, es el edificio que la finca usaba para el almacenaje de la cosecha y las labores de la vid.

Sin embargo, la gran protagonista es la terraza, un auténtico refugio natural rodeado de zonas ajardinadas, olivos y viñedos con vistas al horizonte del mar.

 

Horario de apertura

Mediodía: de 13:00 h. a 15:30 h.
Noche: de 19:30 h. a 22:30 h.

Una experiencia gastronómica única

Cenas románticas

Una propuesta que repasa a través de 6 platos maridados, los auténticos sabores del mar y de la tierra con una cuidada presentación.

Bodegas Torralbenc

Mucho más que un vino, un proyecto vital de agroturismo y bodega que respeta el patrimonio y el entorno.

Booking Torralbenc