Réservez votre séjour
Camí de Cavalls, un recorrido de reconexión

Una ruta ancestral que permite recorrer la costa menorquina a caballo.

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para recuperar las salidas desde Torralbenc Menorca que nos permiten conocer patrimonio natural de la isla y disfrutar de esa luz que renace tras el letargo del invierno.

Una de las opciones para recorrerla desde una perspectiva diferente es sin duda el Camí de Cavalls, un sendero de 185 km de origen defensivo que data del siglo XIV y que nos permite dar la vuelta a la isla en diferentes etapas. Más allá de su funcionalidad y belleza, el Camí de Cavalls constituye patrimonio colectivo de la identidad de la más septentrional de las islas del archipiélago balear.

A los lomos de una pura raza menorquina, robusto y tranquilo, recorremos playas, calas, caminos y barrancos sintiendo la brisa salina del mediterráneo menorquín, el aroma a pino y a encina, y el sol de marzo acariciando nuestra piel.

Nuestra ruta a caballo es una oportunidad ideal para conocer el culto y la cultura del caballo en la isla, herencia de su pasado árabe. Además, nos permite reconectar con el entorno natural y recuperar el equilibrio, la paz y la armonía que definen el estilo de vida menorquín y su relación honesta con el entorno.

Si desea reservar la ruta Camí de Cavalls, por favor póngase en contacto con nuestra recepción a través del email: info@torralbenc.com.

Booking Torralbenc