Torralbenc
Reservar

Reserve su estancia

Entrevista: Macarena García, el verano de su vida

Nos citamos con la actriz en Menorca para descubrir los secretos de belleza con los que hace frente a su apretadísima agenda.

Con el ritmo cambiado. Así vive Macarena García (Madrid, 1988). Cuando este reportaje vea la luz, mientras muchos estén de vacaciones, la actriz comenzará el rodaje de la película La llamada, adaptación cinematográfica del musical dirigida por su hermano, Javier Ambrossi, y su amigo Javier Calvo. “Mi calendario suele ser distinto al del resto, tengo vacaciones a mitad de año y, muchas veces, trabajo en verano. En mis momentos de descanso disfruto viajando, conociendo diferentes culturas, lugares y abriendo mi mente y mi corazón. Hace poco estuve en Kenia visitando un colegio de niñas masáis que habían huido de la mutilación genital, separándose de sus familias. Son las mujeres más valientes que he conocido y las que más me han enseñado.”

04.09.2016 / Glamour

Todos los derechos reservados. Está prohibida la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, de parte o la totalidad de este sitio web sin la autorización de las personas que tienen los derechos de los mismos. Si tiene motivos para creer que algún material publicado en este sitio web infringe el derecho a la propiedad intelectual o cualquier otro derecho relacionado con el Portal Web, contáctenos en info@torralbenc.com